En el mes de febrero, Manos Unidas, como cada año, lanza la campaña de lucha contra el hambre en el mundo para promover el desarrollo humano integral de todas las personas. Este año el título de la campaña es «NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO».
El pasado viernes 11 de febrero, todo el colegio colaboró con la campaña de Manos Unidas participando en el “BOCADILLO SOLIDARIO”. Esta participación es un gesto que nos permite poner nuestro granito de arena en esta lucha para erradicar la pobreza en el mundo. Para ello, los chicos del Grupo de Compromiso, formado por alumnos de 4ºESO y Bachillerato, elaboraron los bocadillos el día anterior:
Por la mañana antes del recreo, invitamos a participar a los alumnos y profesores de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, a un momento de concienciación, reflexión y oración sobre nuestra responsabilidad en la construcción de un mundo más solidario.
A continuación los alumnos del Grupo de Compromiso repartieron los bocadillos en los diferentes recreos a los alumnos.
La participación fue todo un éxito, tanto por el compromiso adquirido por toda la Comunidad Educativa, como por la cantidad recaudada.
¡¡GRACIAS A TODOS!!
Podéis ver todas las fotos en la galería.