Bachillerato

¿Qué objetivos marcamos?

Alcanzar la máxima madurez personal y académica para poder afrontar su etapa universitaria.

El Bachillerato en el Colegio Natividad de Nuestra Señora, siguiendo las directrices del Beato Faustino Míguez, escolapio y fundador del Instituto Calasancio, está orientado hacia la formación integral de la persona, bajo el lema Piedad y Letras.
Es la última etapa educativa en nuestro centro donde tenemos un objetivo claro para nuestros alumnos y es que alcancen la madurez personal y académica óptima para poder afrontar su etapa universitaria con garantías de éxito.
Formamos personas para todas las circunstancias de la vida, con sencillez y fraternidad en un ambiente de confianza y familiaridad.

Elegir realizar el Bachillerato en el Colegio Natividad de Nuestra Señora supone:

Lo que nos caracteriza

En busca de la excelencia académica

Académicamente tenemos un alto nivel de resultados, el 100% de los alumnos presentados a la PBAU la superan con notables resultados.
Nuestras aulas, con una media de 15 alumnos por especialidad y de 25 a 30 alumnos en las asignaturas comunes, reciben una atención personalizada.
Realizamos tres evaluaciones precedidas por unas pruebas previas para afianzar conocimientos y sus correspondientes recuperaciones, más una prueba global.

Estamos en constante comunicación con el Departamento de Orientación para el desarrollo de estas capacidades y la elección de estudios posteriores y futuro profesional.
Mantenemos una comunicación fluida con los diversos departamentos y profesores de la Universidad Complutense para estar al corriente de los criterios de evaluación.
La enseñanza es privada pero la cuota es asequible.